jueves, 3 de septiembre de 2009

Descarga Windows 7 Enterprice GRATIS por 90 dias


Con ganas de probar la versión final de Windows 7 ya? Microsoft ha puesto como descarga gratuita la versión de Windows 7 Enterprise. Esta, por si acaso, es la versión RTM, o versión final. No se trata del RC que apareció hace algunos meses atrás.

Así que pueden ir y darle un vistazo a esta versión antes de comprar la versión final, que estará disponible en Octubre (después de todo, es recomendable hacer una instalación limpia).

Lo interesante de la promoción, es que la descarga es tan simple como la del Beta y RC1. Es decir, no tenemos que ser miembros de TechNet ni similares para poder descargarla (pero sí una cuenta de MSN Live). Basta con dirigirse a este link, y descargar la versión de 32 bits o 64 bits.

Windows 7 Enterprise?

Windows 7 Enterprise es básicamente Windows 7 Professional, además de más características de seguridad y redes, como DirectAccess, que permite a usuarios móviles conectarse a redes corporativas sin utilizar un VPN.

En pocas palabras, tenemos el Aero Glass (y todas las mejoras de la interfaz), Aero Background, soporte táctil, creación de Home Groups, el Media Center, creación de DVD, BitLocker para encriptar nuestro disco duro, y el Mobility Center. Pueden ver un resumen de todas las características de Windows 7 Enterprise, aqui.

La versión de prueba gratis está disponible en Inglés, Español, y otros idiomas.

Y recuerden, como siempre, hacer una copia de respaldo de los datos importantes. Después de todo, necesitaremos hacer una instalación limpia, una vez que instalemos la versión oficial. Esta versión, además, no requiere de un número de serie, pero sí tendremos que activarla dentro de los 10 primeros días. Y pasados los 90 días de prueba, se apagará cada hora.

Descargar Windows 7

Gracias a | downloadsquad

No hay comentarios:

Publicar un comentario