viernes, 17 de agosto de 2012

Skype se pasa al estilo Metro de Windows 8


skype windows 8 microsoft
Sólo hay que retroceder hasta el mes de junio para ver cómo Skype actualizaba sus versiones para Linux y OS X. ¿Pero que hay de Windows y ese cambio radical que experimentará con su octava versión? Al fin y al cabo Microsoft compró Skype y ya hay versión para Windows Phone, ¿no? El resultado ya se puede ver gracias a una serie de capturas filtradas: Skype para Windows 8 se ha adaptado como un guante a la interfaz Metro. O como quieran llamarla.
Los chicos de Neowin han podido incluso probar la aplicación, y según ellos es rápida y no ha dado apenas problemas aún estando en una fase preliminar. Todas las secciones están distribuidas por columnas, respetando el diseño de la interfaz de Windows 8 y Windows Phone. Las llamadas y videoconferencias tampoco dieron problemas, hasta el punto en el que nadie de los que participó en las llamadas de prueba se percató de que estaban usando una versión en pruebas.
La aplicación, por supuesto, integra todos los servicios de Skype para llamar tanto a otras cuentas de usuario como a teléfonos fijos. Teniendo en cuenta de que ahora Skype es una división de Microsoft, no sería nada raro ver la versión final de esta aplicación coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre. Os dejamos con dos imágenes más para que tengáis una idea global de la nueva interfaz de Skype en Windows.
windows 8 skype metro
skype windows 8 microsoft

Vía | Neowin

No hay comentarios:

Publicar un comentario