miércoles, 5 de septiembre de 2012

Skip Metro Suite, sáltate la interfaz Modern UI (Metro) de Windows 8



Si bien Microsoft bloqueó la posibilidad de iniciar directamente el escritorio en Windows 8 desde su versión RTM, la posibilidad de saltar la pantalla de inicio estaba disponible en la Release Preview. Pero estaba claro que esta prohibición no iba a durar mucho tiempo, el necesario para que una aplicación de terceros permita iniciar directamente el escritorio sin pasar por la vista de mosaicos. De eso se encarga Skip Metro Suite.

Si por algún motivo quieres olvidarte de pasar por la pantalla de inicio de Windows 8 necesitaremos usar la aplicación Skip Metro Suite, que nos permitirá evitar los mosaicos de inicio además de algunas opciones adicionales, como eliminar el Apps Switcher (ventana lateral con lista de aplicaciones abiertas que aparece cuando sitúas el ratón en la esquina superior izquierda) o incluso el Charms Bar (ventana lateral que aparece, en este caso, en la esquina derecha).

No tiene pérdida. Solo tendremos que descargar la aplicación e instalarla en nuestro Windows 8. Posteriormente bastará con abrirla y seleccionar las opciones que queremos cambiar. Reiniciamos para aplicar cambios y listo.

Sitio oficial | WinAero
Descarga | Skip Metro Suite

No hay comentarios:

Publicar un comentario