domingo, 14 de octubre de 2012

Microsoft en 1978



Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento mundial de Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft, la empresa creada por Bill Gates y Paul Allen en 1975, que se ha convertido en un gigante de la industria informática, primero con el software y ahora también con el hardware. 
La publicación de la fotografía no es nueva, lleva circulando por la Red desde que Business Insider la sacara del baúl de los recuerdos en enero de 2011. Aún así he querido rescatarla como un símbolo. Aquellos chicos barbudos, junto a sus compañeras yé-yé, no podían imaginar ni en sus mejores sueños el futuro de su aventura.
Aunque el tiempo pasa para todos y a veces es difícil reconocer en una foto tan antigua a los protagonistas, supongo que el primero en ser identificado es Bill Gates, en la esquina inferior izquierda. Junto a él, están Andrea Lewis, y María Wood, la contable que demandó a la compañía por discriminación sexual dos años después de esta instantánea. Paul Allen es el caballero que nos falta de la primera fila, a la derecha.
Bob O’Rear encabeza por la izquierda la segunda fila. A su derecha está Bob Greenberg y, junto a éste, Marc McDonald. Termina la fila central por la derecha con Gordon Letwin. En la parte superior, de izquierda a derecha están Steve WoodBob Wallace y Jim Lane. Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft no está en la foto, pero es a quien toca defender las bondades de Windows 8.
Fuente Genbeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario