domingo, 30 de diciembre de 2012

Revo Unistaller, desinstala cualquier aplicacion




Revo Uninstaller es un eficaz desinstalador de aplicaciones, una utilidad especializada en casos difíciles y que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Pero Revo Uninstaller no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo losprogramas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor de Revo Uninstaller es lo fácil que es su manejo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito; Revo Uninstaller es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario