jueves, 17 de enero de 2013

Fin de google App Gratis




Google anunció que ya no se podrán realizar nuevas suscripciones al servicio gratuito que incluía correos de gmail, calendario, documentos, chat y otras útiles características que resultaban tan convenientes para pequeños negocios.

Al inicio del servicio se podían crear 500 cuentas de correo, cantidad que gradualmente se redujo a 50 y luego a 10. El argumento de Google es que el esquema actual no estaba permitiendo satisfacer adecuadamente a sus dos grupos de usuarios: el de los clientes empresariales que exigen más espacio de almacenamiento y soporte más rápido, y el de los usuarios particulares/pequeños que piden nuevas características que tardan en salir, debido a los refinamientos exigidos por los clientes empresariales.
Sin embargo, los clientes actuales de Google Apps Standard podrán continuar usando el servicio gratuitamente sin problema. De ahora en adelante, Google seguirá orientando a los usuarios personales que requieran correo gratuito, a registrar una cuenta terminada en @gmail.com, la cual les permitirá utilizar aplicaciones de Google como Gmail web y Google Drive.

Por su parte, las empresas podrán hacer uso de Google Apps for Business, por un valor de 50 dólares por usuario por año, contando con soporte 24/7, bandeja de entrada de 25 GB, y una garantía de operatividad del 99,9%, sin tiempo de inactividad programado.

Adicionalmente, las escuelas y universidades, podrán seguir solicitando Google Apps for Education, que les permite tener el servicio gratuitamente.

Aquí el anuncio oficial de Google.

1 comentario:

  1. I got this web ѕіte from mу friend who
    told me on the tοрiс οf this ωeb page and аt the
    moment this tіme I am broωsing thіѕ web page and гeadіng vеry іnfoгmatiѵe агticles or гeνiews аt this place.


    Also vіѕit my ωebρage facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar