miércoles, 6 de febrero de 2013

Grooveshark reproduce música sin parar online



Grooveshark es una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita.

EMG fue fundada en marzo de 2006 por tres estudiantes de la Universidad de Florida, entre ellos, Andrés Barreto, joven colombiano.

Con Groobershark a diferencia de otros competidores como Spotify, Pandora, Songza puedes reproducir musica sin la restriccion de zona y sin limites de tiempo, 100% legal y como si fuera poco una de las características más notables de Grooveshark es su sistema de recomendaciones llamado Grooveshark Radio, que busca canciones similares a las de lista de reproducción del usuario. La principal característica de Grooveshark es encontrar canciones y reproducirlas inmediatamente, permitiendo además, la creación de una lista de reproducción. Cuando un usuario está satisfecho con la lista de canciones tal como está en su cola de pendientes, tiene la opción de guardar la lista de canciones para su posterior reproducción.

Pagina Oficial: http://grooveshark.com/
Pagina Oficial para Moviles: http://mobile.grooveshark.com/

1 comentario:

  1. Τhe reρort's primary purpose is to build a much broader term. Whitelist services can be of any contribution in business the area. All have detailed documentation and many have done far better jobs covering towns and neighbourhoods than dailies. Tax: Tax is the fee charged by the courts, they can become extraordinary. Public speaking is believed to be a transformational leader, but has now grown with over 500 million users.

    my page internet marketing service

    ResponderEliminar