martes, 11 de septiembre de 2012

A pocas horas de la presentación del iPhone 5



Saben que la gran mayoría de las veces en la que el anterior líder de la compañía y su sucesor presentaron nuevos productos, éstos cumplieron con creces las expectativas

La cita se fijó para el próximo miércoles 12 de septiembre. Ese día Apple presentará en sociedad a su "nuevo hijo" mimado: el iPhone 5. El lugar será, como ya lo hiciera en otras oportunidades, el Centro para las Artes Yerba Buena , ubicado en la ciudad de San Francisco, California.

Se descuenta que éste será el anuncio más importante de la compañía para el 2012, muchomás relevante que el lanzamiento del iPad3 realizado el pasado mes de marzo.

Las invitaciones enviadas por correo -toda una sutileza en este mundo en el que todo se hace a través de Internet- contienen un mensaje enigmático: "Ya está casi aquí".

Y dejan entrever una sombra que parece la del número "5", sugiriendo que la firma podría presentar su muy esperado iPhone 5.
Según los trascendidos, el nuevo teléfono tendría una pantalla táctil más ancha que la de su modelo predecesor y podría estar en el mercado de aquí a finales de septiembre.
Si bien no se sabe a ciencia cierta de qué se trata la nueva aplicación, los analistas están convencidos de que muchos potenciales clientes retrasaron sus compras para adquirir este nuevo teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario