domingo, 9 de septiembre de 2012

Antivirus gratis Online



Les traigo una recopilacion de antivirus online gratuitos, es una manera de escanear tu PC Online y gratis.

Actualmente existe toda una gama de antivirus que son para poder escanear tu PC de manera online a diferencia de unos cuantos años atrás donde solo habían muy pocas opciones.

Les voy a dejar enlaces a los mas populares, ya sea por tu rendimiento o su efectividad.



ESET Online Scanner



ESET Online Scanner es un antivirus gratuito, sencillo y rápido que funciona directamente desde un navegador web. Provee a la gente una herramienta para eliminar malware sin la necesidad de instalar un antivirus en sus computadoras. ESET Online Scanner utiliza la misma tecnología ThreatSense© que ESET NOD32 Antivirus y siempre está actualizado.

IMPORTANTE: El usuario debe tener privilegios de administrador sobre el sistema para poder realizar la instalación de ESET Online Scanner.




Kaspersky Security Scan



Kaspersky Security Scan proporciona una forma fácil y gratis de encontrar virus y otras amenazas que se puedan encontrar escondidas en su PC... además, obtenga asesoramiento sobre el estado de seguridad de su PC.
Detecta virus, spyware y otras amenazas que comprometen la seguridad de su coumputadora
Alerta sobre vulnerabilidades de aplicativos y softwares que ponen en riesgo su computadora
Ofrece escaneo inteligente para mejor desempeño de su computadora

Web | http://latam.kaspersky.com/productos/antivirus-online-gratis


Panda Antivirus Online (ActiveScan)



Panda tiene un versión online gratis para poder escanear la PC. Los navegadores soportados son Internet Explorer y Firefox.



HouseCall: explorador en línea antivirus y antispyware gratuito


HouseCall es un explorador muy conocido y eficaz de Trend Micro™ disponible bajo petición que identifica y elimina virus, troyanos, gusanos, complementos del explorador no deseados y otro tipo de malware. 


Web | http://housecall.trendmicro.com/es/index.html


Bit Defender, análisis de Virus Online Gratuito



Bitdefender Quickscan usa tecnología de análisis en-la-nube para detectar malware activo en su sistema, en menos de un minuto. Puesto que está enfocado en las amenazas cibernéticas activas, el producto usa sólo una parte de los recursos del sistema necesarios para un análisis de virus y no requiere de tiempo para la actualización de firmas de virus, ya que el proceso de detección es ejecutado en los servidores remotos de Bitdefender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario