martes, 18 de septiembre de 2012

Keylogger gratis, registra todo lo que escribes con el teclado



Keylogger Gratis es un capturador gratuito de texto. Se oculta con una combinación de teclas y registra todo lo que se escribe con el teclado. Discreto, ligero y traducido al español, Keylogger Gratis apenas precisa de configuración.
Una vez ejecutado, Keylogger Gratisse puede ocultar y mostrar presionando Control+Mayús+Alt+Ho activando la opción correspondiente desde la barra de tareas. Este método abreviado se puede cambiar en todo momento, junto con las demás opciones de ocultación.

Por defecto, Keylogger Gratis se inicia con Windows y empieza a grabar de inmediato. Los informes se guardan para cada día y muestran todo lo que se tecleó y la hora en que esas palabras se introdujeron en el ordenador. Si no ves algo que se acaba de escribir, pulsa el botón Actualizar.
Además de vigilar las teclas que se presionan, Keylogger Gratis escanea el portapapeles en busca de texto y puede grabar las direcciones web visitadas. El buscador de texto, situado en la parte inferior, permite dar rápidamente con las cadenas deseadas.
Tanto si necesitas vigilar lo que se escribe en tu PC como si quieres guardar una copia de seguridad de lo tecleado, Keylogger Gratis, aún siendo muy sencillo, te será de gran ayuda. Úsalo solo con fines legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario