martes, 18 de septiembre de 2012

Soporte remoto con TeamViewer



Si quieres ayudar a una amiga, a un familiar o a cualquier persona de forma remota, uno de los mejores programas es TeamViewer.
TeamViewer es un programa de soporte remoto gratuito (para usos no comerciales) que te permitirá una conexión segura a cualquier equipo: PC, notebook, netbook o servidor. El soporte remoto con TeamViewer es similar al clásico escritorio remoto de Windows pero mucho mejor!
No necesitas instalar el software, puedes ejecutar el servicio y luego detenerlo en cualquier momento, sin dejar rastros gracias a su modo portable, o puedes realizar la instalación del programa si prestas soporte remoto de forma continua al mismo equipo.
Ejecuta el programa en el equipo cliente (al que estás prestando soporte) y pide que te envíen la ID (1) y la contraseña (2). Generalmente cuando presto soporte con TeamViewer estoy en contacto con el usuario por GTalk, MSN, Skype, correo, etc. por tanto que me envíen esos datos no es una complicación.

En eandres.com utilizamos el Teamviewer como soporte


Conéctese a su cuenta TeamViewer para usar el TeamViewer basado en navegador o para gestionar su configuración de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario